Club Atlético Boca Juniors

¿A Boca se le escapa su objetivo? Riquelme puede perder una gran oportunidad con una figura

Juan Román Riquelme deberá moverse rápido en Boca para no perder la oportunidad de tener a una figura para la Copa Libertadores.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme ya se empezó a mover en el mercado de pases en Boca, donde sabe que debe sumar jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. 

A la espera de que se confirme la continuidad de Hugo Ibarra, el vicepresidente de Boca tiene varios apuntados para que puedan llegar de cara al 2023. 

Uno de los apuntados que tiene Riquelme es Ángel Romero, que lo desea desde comienzo de año y ahora tiene la gran oportunidad de tenerlo, ya que queda libre de Cruz Azul. 

Sin embargo, Juan Román Riquelme podría perder esa gran chance de tener a Romero en Boca, ya que el América de México podría ganarle de mano para contratarlo, una vez que queda libre de Cruz Azul. 

 

BOCA TAMBIÉN PELEA CON OTRO GIGANTE POR ÁNGEL ROMERO

 

Sabiendo que queda libre del Cruz Azul, son varios los equipos que están detrás de Ángel Romero, ya que no solo Boca y el América de México lo desean.

Juan Román Riquelme puede perder la gran oportunidad de tener a Ángel Romero en Boca, ya que el América de México lo desea contratar

Al no tener que pagar su pase, Boca tiene otra competencia para quedarse con Romero, ya que al América también se le suma el Corinthians de Brasil.