Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tenía razón y ahora lo lamenta: Boca soñó con una figura de la Selección Argentina que pretende un gigante de Europa

El gigante de Europa que se fijó en una figura de la Selección Argentina, que Juan Román Riquelme deseaba tener en Boca.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme ya se focalizó de lleno en el mercado de pases de Boca, mientras todos los focos están puestos en el Mundial de Qatar en la Selección Argentina.

A la espera de determinar lo que será el futuro de Hugo Ibarra, el vicepresidente de Boca desea sumar jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Riquelme desea no perderse figuras de jerarquía como ya le pasó con una figura de la Selección Argentina, como es Juan Foyth.

Mientras en Boca se lamentan por no haber tenido a Foyth cuando lo fueron a buscar, Juan Román Riquelme ahora le dan la razón ya que el Barcelona desea quedarse en enero con la figura de la Selección Argentina

 

JUAN FOYTH RECONOCIÓ SU FANATISMO POR BOCA

 

Antes de llegar al Villarreal, cuando no jugaba en el Tottenham, Juan Foyth estuvo cerca de llegar a Boca por deseo de Juan Román Riquelme. En medio de esto, el defensor reconoció su fanatismo por el Xeneize. 

Juan Foyth es deseado por el Barcelona, después de que Juan Román Riquelme lo quiera en Boca

"No lo conozco a Riquelme, pero cuando ganamos la Europa League me mandó un mensaje y yo de chiquito era hincha de Boca. Con mi papá veíamos todas las noches de Libertadores y me mandó un mensaje felicitándome y yo se lo mandé a m viejo, je. Después me hice hincha de Estudiantes porque jugaba ahí".