Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apunta a un viejo deseo: Boca atento a un ex Selección Argentina

Uno de los deseos de Juan Román Riquelme en Boca tiene nombre y apellido, y volvió a apuntar a un ex Selección Argentina.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme sacó la lista de lo refuerzos que anotó tiempo atrás y que le gustará tener en Boca, y vuelve a apuntar a viejos deseos con pasado en la Selección Argentina.

Cuando la atención está puesta en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Riquelme no se desconcentra y sabe que tiene que ir a la carga a fin de año por refuerzos para el 2023.

El Vicepresidente de Boca, una vez más, estaría siguiendo el rendimiento del ex Selección Argentina, Javier Pastore, que tiempo atrás lo quiso sumar al Xeneize.

Pastore tiene contrato con el Elche de España hasta junio del 2023 y Juan Román Riquelme sabe que en el comienzo del año podrá hacerle un pre acuerdo para sumarlo libre en junio próximo. En Boca las ilusiones de sumarlo este año se esfumaron cuando el ex Selección Argentina renovó contrato con lo europeos.

 

 

JAVIER PASTORE, EL VOLANTE QUE NO TIENE RODAJE EN EUROPA Y JUAN ROMÁN RIQUELME PUEDE SUMAR EN BOCA

Javier Pastore apenas jugó un sólo partido en lo que va del segundo semestre del año y resulta una utopía que a mitad del 2023 el ex Selección Argentina renueve el vínculo con el Elche de España. El volante negó a comienzos de año haber tenido contactos con Boca y con Juan Román Riquelme.

Juan Román Riquelme estaría siguiendo el presente del ex Selección Argentina, Javier Pastore, que no juega en Europa y siempre lo quiso en Boca

"Fueron muchos rumores que salieron, información que filtraron los periodistas, pero no, Boca no tuvo ningún tipo de contacto conmigo. Creo que fue algo más mediático, de que está volviendo Benedetto y es compañero mío acá, hicimos una cena juntos, nos sacamos una foto y para mí empezó todo por ese lado, porque estaba con él justo cuando se empezó a hablar de su regreso y me involucraron a mí también en la transacción y demás, pero no he tenido contacto con ningún dirigente ni nadie de Boca".