Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo celebra: las 3 figuras que llegan con un gran momento en la Selección Argentina

Lionel Scaloni festeja por tres de sus figuras en la Selección Argentina que se lucieron en la previa al comienzo del Mundial de Qatar 2022.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:09

Lionel Scaloni y varias de las figuras de la Selección Argentina ya se encuentran en Abu Dhabi, para disputar el amistoso del miércoles ante Emiratos Árabes Unidos. Y a partir del lunes, empezarán a entrenarse también de cara al Mundial de Qatar 2022.

Scaloni tuvo que padecer las lesiones de varias de las estrellas del combinado nacional, pero al final del camino, el entrenador de la Albiceleste logró sumar más de una buena noticia.

Esto porque Paulo Dybala, Alexis Mac Allister y Lionel Messi se lucieron en sus respectivos clubes en el día previo a sumarse a la Selección Argentina, lo que hace festejar a todo el cuerpo técnico y a los hinchas.

Dybala y Mac Allister son para Lionel Scaloni dos jugadores muy importantes en el banco de suplentes, mientras que Messi, la máxima figura y bandera de la Selección Argentina, es del que más se espera en cualquier escenario y contexto.

 

PAULO DYBALA, LA SORPRESA FINAL DE LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE REGRESÓ A LAS CANCHAS

 

Paulo Dybala finalmente fue convocado por Lionel Scaloni para viajar al Mundial con la Selección Argentina y esta tarde, tras recuperarse de su lesión, volvió a las canchas. La Joya tuvo 20 minutos en cancha, fabricó un penal y estrelló un tiro en el travesaño que derivó en el empate de la Roma, que igualó 1-1 con Torino.

 

ALEXIS MAC ALLISTER Y SU GOL MADRUGADOR ANTES DE SUMARSE A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Alexis Mac Allister anotó un gol para el Brighton apenas transcurrido el minuto de juego en el encuentro frente al Aston Villa de Emiliano Martínez, que finalmente lo dio vuelta y se impuso por 2-1 antes de sumarse a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIONEL MESSI EN LA PREVIA A SU MÁXIMO OBJETIVO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lionel Messi tendrá en este Mundial seguramente su última chance de ser campeón del mundo con la Selección Argentina y, a un día de sumarse al plantel de Lionel Scaloni, la Pulga concretó un gran encuentro como titular en el PSG: fue clave en el gol de Kylian Mbappé y reventó un pelotazo en el palo.