Club Atlético River Plate

River lo puede terminar de llevar a la Selección Argentina: la figura que mira Demichelis

En River buscan un nombre para cubrir un puesto clave y Martín Demichelis podría tener un futuro jugador de la Selección Argentina.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis le comunicó a la dirigencia de River cuales son los puestos que pretende reforzar. Sin embargo, en el Millonario comenzaron a averiguar por un arquero para tapar una posible salida de la figura de la Selección Argentina, Franco Armani.

River ya preguntó condiciones por el arquero uruguayo, Sergio Rochet, que actualmente defiende los colores de Nacional de Uruguay y que es del interés del Millonario.

Sin embargo, no sería el único nombre que analizarían y podría aparecer otro que ya quisieron en Núñez tiempo atrás. Se trata de Jeremías Ledesma, que podría aparecer como una de las alternativas para Demichelis en caso que Armani, luego de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, decida marcharse.

Ledesma tiene contrato vigente en el Cadiz de España hasta el 2025 y en caso de que Martín Demichelis lo quiera para River, el club tendrá que negociar un préstamo o desembolsar no menos de 10 millones de euros para adquirir su ficha. El arquero, en busca de un lugar en la Selección Argentina, no descartaría una oferta.

 

JEREMÍAS LEDESMA SERÍA UNA ALTERNATIVA SI FRANCO ARMANI SE MARCHA DEL RIVER DE MARTÍN DEMICHELIS

 

Martín Demichelis ya tiene algunos nombres en mente para reforzar a River y uno de los puestos a reforzar sería el de arquero. Y Jeremías Ledesma sería una opción para suplir la salida del arquero de la Selección Argentina, Franco Armani. Su propio representante, Martín Araoz, explicó en El Crack Deportivo radio que puede suceder en el futuro con su representado.

Jeremías Ledesma no descartaría una oferta de River para acercarse a la Selección Argentina ¿Se pone a las órdenes de Martín Demichelis?

“Siempre escuchamos, pero por ahora no hablamos nada de que se vaya. Armani esta cómodo y contento en River, pero veremos qué pasa en el mercado”.