Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina lo puede ayudar a Boca? La figura que hace soñar a Riquelme

Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de un jugador que estará en Qatar con la Selección Argentina, para Boca.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme, al igual que el resto de los dirigentes de los clubes de todo el mundo, estará siguiendo de cerca el Mundial de Qatar 2022 de donde podría sacar algún jugador para convertirlo en refuerzo de Boca y sobre todo de la Selección Argentina.

Riquelme tiempo atrás se ilusionó con un regreso de Leandro Paredes al club ya que, fue homenajeado en La Bombonera meses atrás y estará en la cita mundialista.

Pero en Boca podrían seguir de cerca al futuro del volante de la Selección Argentina, Alejandro Gómez, que será otro de los 26 que representará a la Albiceleste en el Mundial de Qatar.

Es que luego de la Copa del Mundo, Gómez no tiene asegurada la continuidad en el Sevilla y no sería parte del proyecto del 2023. Teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme lo quiso tiempo atrás para Boca en un tiempo no muy lejano el volante de la Selección Argentina volvería a parecer en el radar del club.

 

LOS DOS DESTINOS DE ALEJANDRO GÓMEZ, APARTE DE BOCA, SI NO SIGUE EN EUROPA

 

Alejandro Gómez no seguiría en el Sevilla de España luego de jugar la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Juan Román Riquelme podría hacer un intento por él, aunque, en Europa ya apuntan a dos clubes en particular y no son Boca.

El volante de la Selección Argentina, Alejandro Gómez no seguiría en el Sevilla ¿Lo irá a buscar Juan Román Riquelme para Boca?

El Papu, según medios del viejo continente, podría regresar a la Argentina pero no para vestir la camiseta de Boca, sino, que sería para regresar a San Lorenzo o a Arsenal, los dos clubes por los que pasó el volante.