Selección de fútbol de Argentina

¿Un palito para Scaloni en la Selección Argentina? "Podría haber estado en la lista de..."

El recorte en la nómina final de la Selección Argentina sigue dando de qué hablar y, en última instancia, un protagonista apuntó directamente contra Lionel Scaloni.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:22

Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya es palpitado en la Selección Argentina. Durante la jornada del viernes, Lionel Scaloni reveló la nómina final que dirá presente en el Mundial y está a la espera de poder trabajar con la delegación completa.

El talento sobra y eso provocó que Scaloni haya tenido que relegar a nombres que serían titulares en cualquier otro combinado. La ausencia de Ángel Correa fue la más resonante a nivel mediático, pero desde el exterior pusieron el foco en otro protagonista.

Germán Cano se mostró desilusionado por no haber sido tenido en cuenta por el CT de la Albiceleste. El excelso 2022 del atacante no fue suficiente para entrar en el radar de la Selección Argentina, aunque él considera que hizo los méritos suficientes.

"Podría haber estado en la lista de 55 de la Selección Argentina, ¿verdad? Pero si no fuera así, no hay problema. No puedo controlarlo", esbozó Cano en diálogo con Globoesporte, con un "palito" indirecto a Lionel Scaloni. ¿Habrá respuesta del DT?

 

GERMÁN CANO REVELÓ QUE NUNCA FUE CONTACTADO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En lo que va del 2022, Germán Cano acumula 43 goles y solo es superado por Kylian Mbappé a nivel mundial. Un dato infernal que, sin embargo, no le alcanzó para captar la atención del cuerpo técnico de la Selección Argentina que no lo tuvo en cuenta.

"¿Si alguna vez me habló alguien de la Selección Argentina? No, nunca hablé con nadie. Hubo mucha prensa aquí en Brasil y hasta allá en Argentina, pero de la selección nunca la hubo".

Germán Cano cree que hizo méritos para entrar en el radar de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.