Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no deja de soñar: el suplente de la Selección Argentina que mira Boca

Juan Román Riquelme sueña con el arribo a Boca de un suplente de la Selección Argentina.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme tendrá que definir si Hugo Ibarra sigue en el cargo o si finalmente se decanta por otro entrenador para el 2023. Además, sigue pendiente a la respuesta del arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, para saber si sigue en Boca o no.

Pero Rossi no es el único contrato a resolver en Boca porque aún faltan que de definan las situaciones de Valentín Barco y Diego González.

Sin embargo, Riquelme anhela tener a Thiago Almada que quedó como uno de los suplentes de la Selección Argentina en caso de que durante el Mundial al entrenador se le caiga algún jugador.

Almada estuvo en la pre lista de la Selección Argentina para la Copa del Mundo, pero con el recorte de la lista el volante pretendido por el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se quedó afuera.

 

 

AL VOLANTE PRETENDIDO POR BOCA, THIAGO ALMADA, EL REGLAMENTO LE PERMITE PODER JUGAR EL MUNDIAL CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Thiago Almada no quedó en la lista de 26 jugadores de la Selección Argentina, pero el reglamento le permite, en caso de emergencia, ocupar un lugar en la nómina. Juan Román Riquelme sueña con un arribo a Boca, pero en el corto plazo podría tener competencia desde Europa.

Pero el volante que quieren en Boca puede jugar si un jugador de la Albiceleste queda descartado por lesión. La FIFA evaluará el pedido de la delegación, en caso de ser necesario, y dará el 'ok' para realizar el cambio en la lista.

Thiago Almada, pretendido por Juan Román Riquelme en Boca, es uno de los cuatro relevos de la Selección Argentina