Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina termina favoreciendo a River? Demichelis sueña con un ex Millonario

Un jugador de la Selección Argentina podría regresar a River para ser dirigido por Martín Demichelis y ser una pieza fija en la Albiceleste.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:20

Martín Demichelis ya se despidió del Bayern Münich y ahora volverá al país para asumir como nuevo entrenador de River y ya le pidió jugadores a la dirigencia. El primero que solicitó es el ex Selección Argentina, Ramiro Funes Mori, porque el entrenador quiere un marcador central zurdo.

Sin embargo, por ahora el defensor, con pasado en la Selección Argentina, rechazó la propuesta y estaría dispuesto a respetar el contrato con el Cruz Azul de México que se vence en junio del 2023.

Pero el defensor no es el único que podría regresar a River, porque el delantero Lucas Alario analizaría la posibilidad de retornar al Millonario y ser dirigido por Demichelis en busca de acercarse a la Albiceleste.

Es que Alario quedó lejos en la consideración del cuerpo técnico de la Selección Argentina y volvió a quedarse afuera de una cita con la Albiceleste. Pero en busca de volver a la mayor no descartaría regresar al River versión 2023 que será dirigido por Martín Demichelis.

 

LUCAS ALARIO RECHAZÓ REGRESAR A RIVER, AUNQUE LE CUESTE UN LUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Lucas Alario estuvo semanas atrás en el Estadio Monumental viendo un partido de River. Desde la dirigencia le consultaron si quería regresar, pero el ex Selección Argentina rechazó la propuesta, ahora el panorama podrá ser otro y analizaría ponerse a las órdenes de Martín Demichelis.

El ex delantero de la Selección Argentina, Lucas Alario, podría ser uno de los refuerzos del River de Martín Demichelis

"Personalmente, no estaba la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda en Europa. Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo Francescoli".