Selección de fútbol de Argentina

La figura de Scaloni que hizo llorar a toda la Selección Argentina: “Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma”

Una de las grandes figuras del ciclo de Lionel Scaloni lamentó el hecho de no estar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 19:10

Lionel Scaloni ya confirmó la lista de 26 futbolistas que viajarán al Mundial de Qatar 2022. En ella, no hay ninguna sorpresa, sino que todos los elegidos para representar a la Selección Argentina son jugadores cuya presencia era prevista. 

Sin embargo, Scaloni tuvo que sufrir y mucho durante las últimas semanas, ya que varias de sus figuras en el combinado nacional se lesionaron y su participación en la Copa del Mundo se puso en duda o hasta se tuvo que descartar. 

En esta última bolsa entra Giovani Lo Celso, que sufrió una lesión con el Villarreal a poco más de dos semanas de debutar en el Mundial con la Selección Argentina y el DT no pudo convocarlo. Ante esto, el volante zurdo publicó un mensaje en sus redes sociales donde demostró su tristeza.  

“La verdad que fueron días duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles, pero no hubo forma”, escribió Lo Celso sobre la imposibilidad de estar con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

 

EL APOYO DE GIOVANI LO CELSO A LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

A pesar de que en la primera parte manifestó su dolor interno por el hecho de no haber podido ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, Giovani Lo Celso también dejó una oración de apoyo para el plantel.  

“Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos durante estos días. Vamos Selección Argentina”. 

Giovani Lo Celso publicó un triste mensaje por su imposibilidad de estar en el Mundial con la Selección Argentina de Lionel Scaloni