Club Atlético Boca Juniors

En Boca se lamentan por no tenerlo: Riquelme perdió la oportunidad de contar con una figura que la rompe afuera

Juan Román Riquelme no podrá sumar a un jugador que milita en el exterior y que tenía como pieza clave para Boca.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 23:10

El tema refuerzos es el principal objetivo en Boca  Juan Román Riquelme que se encuentra trabajando día y noche para poder sumar a los futbolistas que tiene apuntado. 

En la búsqueda de armar un plantel que sea competitivo en todos los torneos que le toque participar, Riquelme no solo mira el mercado local sino que también cruza las fronteras y pone sus ojos en el exterior. 

Sin embargo un jugador que tenia apuntado Boca no podrá llegar. Se trata del delantero ex San Lorenzo, Ezequiel Ávila, que actualmente milita en el Osasuna de España. El delantero es pretendido por el Leeds United de Inglaterra que tendría una oferta irrechazable.

De esta manera, Juan Román Riquelme se queda sin la chance de sumar un delantero a Boca. Ávila seguirá su carrera en Europa y habrá que esperar un tiempo más si es que desea tenerlo en un futuro con la camiseta Xeneize. 

 

EZEQUIEL ÁVILA LEJOS DE SER REFUERZO DE BOCA 

 

Ezequiel Ávila está teniendo un gran momento en Osasuna y es por eso que despertó el interés de varios clubes. Además del Leeds, el Sevilla estaría interesado en el futbolista, aunque no podría igualar la oferta del club ingles. En Boca se lamentan por no poder contar con el delantero. 

Ávila se fue del fútbol argentino luego de vestir las camisetas de Tiro Federal y San Lorenzo. Fue justamente desde este último club que pegó el salto a Europa mas precisamente al Huesca de España. 

Riquelme no podrá contar con Ezequiel Ávila y en Boca se lamentan