Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que Riquelme desea tener cumplió su anhelo con la Selección Argentina: "Los sueños se cumplen y acá vamos por otro"

Durante la jornada de este viernes, se reveló la nómina final de la Selección Argentina con la presencia de un protagonista con pasado en Boca, que se encuentra en la lista de deseos de Juan Román Riquelme.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 09:00

La Selección Argentina atrapa la atención del mundo del fútbol y Boca no es la excepción. Con Juan Román Riquelme a la cabeza, desde La Ribera siguen de cerca a la Albiceleste con el anhelo de que tenga un buen desempeño en la cita mundialista.

Un deseo motivado, en gran parte, a que distintos protagonistas con pasado en el Xeneize dicen presentes en el combinado nacional. Algo que se confirmó este viernes, en donde se destaca la inclusión de un volante que está en la mira de Riquelme.

Se trata de Leandro Paredes, que forma parte de los 26 nombres de la Selección Argentina. Una noticia que llena de orgullo a todo Boca y que despertó la emoción del propio mediocampista que publicó un video manifestando todas sus sensaciones.

"No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esa lista. Los sueños se cumplen y acá vamos a por otro", expresó Paredes junto a un video con imágenes de sus primeros pasos en Boca, donde aseguraba que su sueño era representar a la Selección Argentina, suficiente para sacarle una sonrisa a Juan Román Riquelme.

 

EL MUNDO BOCA SEGUIRÁ ATENTAMENTE EL DESEMPEÑO DE LEANDRO PAREDES CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien se marchó hace varios años, el nombre de Leandro Paredes sigue presente en Boca. Además de ser uno de los anhelos de Juan Román Riquelme, en La Ribera hay mucha expectativa por su próxima participación con la Selección Argentina.

"Gracias a todos por el apoyo y vamos a dejar el alma para intentar dar otra alegría a nuestros país. Vamos Argentina y Vamos Selección siempre", agregó el ex Boca que en lo inmediato se reunirá junto a sus compañeros preparándose para Qatar 2022.

El ex Boca, Leandro Paredes, representará a la Selección Argentina en Qatar 2022 y llena de orgullo a todo Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza.