Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde a su 10? El ex Selección Argentina que se aleja de Boca

En vísperas de que inicie el sueño de la Selección Argentina en Qatar, en Boca se preocupan porque Juan Román Riquelme se quedaría sin un sueño.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:00

El mercado de pases del fútbol argentino ya comenzó a tener rodaje, mientras se aguarda por el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Y Boca, de la mano de Juan Román Riquelme, buscará reforzarse con jerarquía.

Hace tiempo que el vicepresidente del Xeneize está pensando en incorporar a un jugador que, justamente, tiene pasado en la Selección Argentina. Pero todo parecería truncarse.

La idea de Riquelme desde que llegó a Boca era poder incorporar a Javier Pastore, quien está en Elche y no viene teniendo rodaje. Pero tiene un serio competidor: Talleres de Córdoba.

En las últimas horas, Andrés Fassi, presidente de Talleres, afirmó que viajará hacia España para mantener una charla con los directivos de Elche, como así también con el propio Pastore, a quien quiere repatriar. ¿Será que Juan Román Riquelme y Boca pierdan al ex enganche de la Selección Argentina?

 

 

NO ILUSIONABAN EN BOCA, PERO QUERÍAN RECUPERARLO: LOS NÚMEROS DE JAVIER PASTORE EN ELCHE

 

No es la primera vez que Boca buscaba a Javier Pastore, quien viene teniendo muy poco rodaje en el fútbol español, donde desde septiembre de 2021 juega en Elche.

Tuvo un único encuentro, donde disputó 4 minutos: el pasado 22 de agosto, Pastore jugó en el empate ante UD Almería, y en los últimos cuatro partidos ni siquiera fue convocado. ¿Llegará a Boca o volverá a Talleres?

Juan Román Riquelme y Boca se quedarían sin la chance de sumar a Javier Pastore.