Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no para de mirarlo: la joya de Selección que Boca quería aparecerá en Qatar

Juan Román Riquelme quiso ficharlo en Boca y ahora jugará el Mundial de Qatar con su Selección.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme va a la carga en el próximo mercado de pases por jugadores de Selección para reforzar a un Boca que aún no tiene definido quien será el entrenador luego de diciembre.

Pero Riquelme toma nota de los potenciales jugadores que podría convertir en refuerzos del Xeneize para estar a la altura de lo que es su gran obsesión: la Copa Libertadores.

Uno de los gustos del Vicepresidente de Boca es el uruguayo Facundo Torres que estuvo en el radar del club y era uno de los delanteros que quiso incorporar en mercados de pases anteriores.

Juan Román Riquelme no se equivocó porque Torres estará en la Copa del Mundo en Qatar 2022 representando a la Selección de Uruguay. Sin embargo, podría seguirlo de cerca para en un futuro, incorporarlo como una de las grandes figuras en Boca.

 

 

EL PRESENTE DE FACUNDO TORRES, PRETENDIDO POR BOCA, QUE LO METE EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

Facundo Torres fue fichado por el Orlando City SC de la MLS de los Estados Unidos a comienzos de año y tiene vínculo hasta el 2025 con la posibilidad de extenderlo por un año más. Si Juan Román Riquelme desea incorporarlo en Boca deberá desembolsar no menos de 8 millones de dólares que es valor de su ficha, según Transfermarkt.

Torres, que jugará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, es titular indiscutido en el conjunto de los Estados Unidos, y en 40 partidos anotó 13 goles y entregó 10 asistencias.

Facundo Torres, que fue pretendido por Juan Román Riquelme para Boca, jugará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay