Marcelo Gallardo

Gallardo no lo vio: el ex River que será alternativa en la Selección Argentina

Uno de los futbolistas que en su momento fue relegado de River por Marcelo Gallardo, será una de las opciones de Lionel Scaloni en Qatar.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 21:55

El Mundial está a la vuelta de la esquina. Restan tan solo 11 días para el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita y varios ex River que fueron dirigidos por Marcelo Gallardo serán parte de la convocatoria

Como en cada Mundial, los días previos se viven con mucha ansiedad y sobre todo los anteriores al conocerse la lista de los jugadores que representarán a la Selección Argentina. 

En la lista para Qatar se conoció que el ex River que Gallardo relegó, Facundo Medina, no integrará la comitiva que viajará a Medio Oriente, aunque si será uno de los cuatro futbolistas que el seleccionado tendrá como reserva ante la posibilidad de la lesión de alguno de los convocados.

Medina, actualmente en el Lens de Francia, podría ser alternativa en la Selección Argentina para jugar tanto con cuatro como con tres defensores, o incluso eventualmente ubicarse como lateral izquierdo. En su paso por River no fue tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y no llegó a debutar oficialmente. 

 

 

ADEMÁS DE FACUNDO MEDINA, EL RESTO DE LOS JUGADORES QUE LA SELECCIÓN ARGENTINA TENDRÁ COMO RESERVA

 

Además del ex River, Facundo Medina, otros tres futbolistas quedaron en consideración de Lionel Scaloni como alternativas en la Selección Argentina.

Juan Musso, Thiago Almada y Ángel Correa, aguardarán en el Predio de AFA junto a Medina, ya que en el caso de que haya un lesionado, Scaloni los citará a la Selección Argentina.

El ex River Facundo Medina será futbolista de reserva para la Selección Argentina. En su momento fue relegado por Gallardo.