Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni recibe la peor noticia de parte de una figura de la Selección Argentina? "Veo difícil que vuelva antes que..."

Pensando en el Mundial de Qatar 2022, el panorama es desolador para un mimado de Lionel Scaloni que encendió las alarmas de la Selección Argentina.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 19:14

La Selección Argentina ya afronta el último tramo de preparación para Qatar 2022. A poco más de 40 días para el inicio de la cita mundialista, Lionel Scaloni ultima detalles para dar a conocer la nómina definitiva que dirá presente en el certamen de fin de año.

Claro está que el hecho de que la competencia en el Viejo Continente continúe hasta instantes previos al campeonato preocupa en demasía a Scaloni. Sobre todo porque pueden ocurrir hechos como el que tuvo lugar en la jornada de este domingo en la Serie A.

Y el protagonista que encendió las alarmas de la Selección Argentina es nuevamente Paulo Dybala. En la victoria de la Roma ante el Lecce, la Joya se lesionó ejecutando un penal y José Mourinho, lejos de ser mesurado, se mostró realmente intranquilo.

"Veo difícil que Dybala esté de vuelta en el campo antes de 2023, está muy, muy mal", fueron las palabras de Mourinho que repercutieron fuertemente en la interna de la Selección Argentina. ¿Lionel Scaloni se ve obligado a tachar su nombre?

 

EL PANORAMA DESOLADOR DE PAULO DYBALA: ¿SERÁ BAJA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

La jornada de este domingo no fue una más para la Selección Argentina y mucho menos para Paulo Dybala. Al ejecutar un penal, sintió un pinchazo que lo obligó a salir de la cancha encendiendo todas las alarmas de Lionel Scaloni y compañía.

Si bien José Mourinho no le presagió un buen futuro al mediocampista de la Selección Argentina, todos los misterios se develerán con los estudios médicos. En caso de confirmarse lesión muscular, podría estar entre dos o tres semanas afuera.

José Mourinho evidenció su preocupación por la situación física de Paulo Dybala, que podría ser baja en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.