Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? Quiso volver a Boca y no para de brillar

Juan Román Riquelme se empieza a lamentar en Boca por no haber aceptado el regreso de un ex Xeneize, que no para de romperla.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 23:10

A pesar de no gusta del todo, el Boca de Hugo Ibarra con sus herramientas no deja de soñar en la Liga Profesional, donde el triunfo contra Aldosivi le permite estar como líder, ante la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Justamente el vicepresidente de Boca no deja de pensar en el mercado de pases del 2023, que tendrá la Copa Libertadores como objetivo, pero a deja de lamentarse por algún jugador que se le escapó.

En esta línea, Riquelme se empieza a lamentar por no haber aprovechado el retorno de un ex Xeneize que la rompe en la MLS. Se trata de Luciano Acosta, que dejó en claro su deseo de regresar.

En el triunfo del Cincinnati contra el DC United, Acosta marcó un gol para que Juan Román Riquelme se lamente en Boca, por no haber aceptado su retorno. ¿Lo llamará en enero?

 

LUCIANO ACOSTA DESEA REGRESAR A BOCA

 

Más allá del presente en la MLS, Luciano Acosta dejó en claro su deseo de volver a Boca y que espera por el llamado de Juan Román Riquelme para que se dé su retorno.

Juan Román Riquelme se lamenta no haber llamado a Luciano Acosta que desea retornar a Boca y no para de brillar en la MLS

"Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya".