Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festaja: el ex River que hace brillar a una figura de la Selección Argentina

Lionel Scaloni celebra por una de sus grandes estrellas en la Selección Argentina, que de la mano de un ex River se lució y se ilusiona con Qatar.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 17:19

Lionel Scaloni quiere que todas sus figuras en la Selección Argentina lleguen con ritmo a noviembre, mes en el que dará inicio el Mundial de Qatar 2022 y varios jugadores, entre ellos ex River, se ilusionan con decir presente.

Sin embargo, hay algunos ex River, que, desde otro rol, también mantienen la esperanza en la Copa del Mundo y la chance de que Scaloni convoque a sus pupilos para darse cuenta que su trabajo fue fructífero.

En ese sentido, Diego Simeone, ex DT del Millonario, aguarda que Ángel Correa tenga su lugar en la Selección Argentina. El delantero anotó un doblete en la victoria del Atlético de Madrid por 2-1 sobre el Girona y elevó la vara a la hora de la decisión final del entrenador Albiceleste.

Correa es uno de los futbolistas cuyo lugar en Qatar no está para nada asegurado. Esto se debe a que Lionel Scaloni tiene a otros futbolistas por delante de él en la Selección Argentina. De todas maneras, el ex River que dirige en el cuadro Colchonero intentará hacer lo posible para que esté.

 

 

LOS DELANTEROS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ESTÁN POR DELANTE DE ÁNGEL CORREA

 

Lionel Scaloni lo tuvo como una de sus fijas en la Selección Argentina al principio, pero poco a poco Ángel Correa fue perdiendo rodaje y hoy en día se encuentra por detrás de varios futbolistas en la consideración, motivo que hace peligrar su lugar en Qatar 2022.

Esto es porque, por delante de Correa, están Lionel Messi, por supuesto, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Julián Álvarez e incluso podría escabullirse el nombre de Paulo Dybala tras su buen rendimiento en la Roma. ¿Podrá ganarse su espacio de todas formas?

Ángel Corra anotó un doblete en el Atlético de Madrid y se ilusiona con un lugar en el Mundial con la Selección Argentina.