Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme perdió su oportunidad? El refuerzo que a Boca se le puede escapar

Juan Román Riquelme pudo haber desperdiciado su chance de tener a una buena incorporación en Boca, que ahora es buscado desde el exterior.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 23:10

En medio de un contexto donde Boca pelea por salir campeón tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina, Juan Román Riquelme tiene que tomar decisiones importantes de cara al año que viene.

Esto es porque, así como Riquelme debe definir la continuidad o no de Hugo Ibarra, también debe comenzar a idear la conformación del plantel. Y en ese sentido, podría haber perdido la oportunidad de sumar un refuerzo de lujo.

Se trata de Adonis Frías, el zaguero central de Defensa y Justicia que estuvo muy cerca de llegar a Boca en el mercado de pases anterior, pero no se concretó y ahora es pretendido por el Elche de España, equipo que sumará a Sebastián Beccacece como su nuevo entrenador.

Beccacece ya dirigió a Frías en el Halcón de Varela y no dudó a la hora de pedirlo para su actual equipo. De esta manera, la chance de que el defensor llegue a Boca de la mano de Juan Román Riquelme podría disiparse.

 

ADONIS FRÍAS, CADA VEZ MÁS LEJOS DE CUMPLIR SU DESEO DE JUGAR EN BOCA

 

Adonis Frías es un nombre que está en la lista de Juan Román Riquelme desde hace ya un tiempo. Más allá de que su nombre ya había surgido en la última ventana de transferencias, las declaraciones del propio jugador en TyC Sports en las que expresó su esperanza de llegar a Boca incrementaron las chances en su momento. 

"Ya saben todos que mi sueño es jugar en Boca, pero atrás de esto hay una negociación. Yo tengo representante, está la dirigencia de Defensa y Justicia, y si no se ponen de acuerdo o no llegó la oferta formal, estoy al margen de eso. Yo tengo que seguir haciendo las cosas bien".

Juan Román Riquelme podría haber perdido la chance de tener a Adonis Frías en Boca: es pretendido por el Elche.