Club Atlético Boca Juniors

Boca tendrá que esperar para tenerlo: el ex Selección Argentina que apuntó Riquelme

Juan Román Riquelme quiso a un ex Selección Argentina para reforzar el mediocampo de Boca pero deberá seguir esperándolo.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 00:15

En Boca saben que la mitad de la cancha con Alan Varela está bien cubierta y de hecho sus buenos rendimientos despertaron el interés del cuerpo técnico la Selección Argentina. Pero Juan Román Riquelme sabe que en caso de perderlo para el 2023 sería un enorme problema y tendrá que salir a buscar jerarquía para tapar su salida.

Es por eso que el vicepresidente comienza a anotar algunos nombres para convertirlos en jugadores de Boca y en el medio también sueña con el regreso de algún futbolista que ya haya vestido la camiseta del club. 

Pero Riquelme para reforzar la mitad de la cancha analizó tiempo atrás al ex Selección Argentina, Gastón Giménez, pero deberá seguir esperándolo porque ya tendría todo cerrado de palabra con Chicago Fire FC para extender el contrato con el club.

Giménez, que tuvo un paso muy fugaz por la Selección Argentina y ahora representa a Paraguay, tenía contrato en los Estados Unidos hasta diciembre del 2023, pero ya habrían avanzado para extender el mismo aunque, se desconoce hasta cuando. Por lo tanto Juan Román Riquelme deberá seguir esperando en Boca por el volante de 31 años por el cual ya tuvo contactos tiempo atrás.

 

GASTÓN GIMÉNEZ, EL EX SELECCIÓN ARGENTINA QUE ESTUVO CERCA DE BOCA

 

Gastón Giménez llegó en el 2020 a los Estados Unidos luego de su paso por Vélez y un año más tarde se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para saber si quería sumarlo en el Boca de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, las negociaciones no avanzaron y doce meses después el ex Selección Argentina extendió su contrato hasta 2023 con el club de la MLS de los Estados Unidos. Ahora, con una nueva extensión se vuelve a alejar de Brandsen 805.

Juan Román Riquelme deberá seguir esperando al ex Selección Argentina, Gastón Giménez, que tendría todo cerrado para seguir en la MLS y sigue lejos de Boca

El volante polifuncional que estuvo en el radar de Boca lleva 22 partidos disputados con la camiseta de la franquicia de los Estados Unidos en la actual MLS con 2 asistencias y sin anotaciones.