Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento a un ex River: las 3 ofertas que tiene una figura de la Selección Argentina

Un ex River, que seguramente estará en la lista definitiva de la Selección Argentina, cuenta con varios pretendientes de cara al próximo mercado de pases. ¿Lionel Scaloni se mantiene a la expectativa?
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:30

Lionel Scaloni continúa evaluando a sus dirigidos en base a los rendimientos demostrados en sus respectivos clubes pensando en la lista definitiva de la Selección Argentina rumbo al Mundial de Qatar, donde varios ex River y ex Boca están en la mira.

Teniendo en cuenta que el próximo mercado de pases comenzará en unos meses, una de las principales figuras que tiene Scaloni en la Albiceleste se juega su futuro.

Estamos hablando del ex RiverGuido Rodríguez, mediocampista del Betis de España, quien seguramente emigre ya que tanto Liverpool, Everton y Arsenal están interesados en el volante de la Selección Argentina.

Rodríguez tiene un valor de mercado superior a los 25 millones de euros, cifra que no sería un impedimento para los elencos ingleses. ¿Irá el ex River a la Premier League la figura que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

 

LIVERPOOL, EL PRIMER INTERESADO EN GUIDO RODRÍGUEZ QUE ILUSIONA A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En base al buen rendimiento de Guido Rodríguez con la camiseta del Betis, el primer interesado en el mediocampista de la Selección Argentina fue el Liverpool. El conjunto de Jurgen Klopp evalúa la posibilidad de quedarse con el argentino.

 

EVERTON, OTRO DE LOS QUE SIGUEN DE CERCA A LA FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA, GUIDO RODRÍGUEZ

 

Guido Rodríguez es uno de los objetivos que tiene el Everton para la próxima temporada y compite mano a mano con su clásico rival, Liverpool. Ya afianzado en la Selección Argentina, el ex River podría recalar en la liga inglesa.

 

GUIDO RODRÍGUEZ PRETENDIDO POR EL ARSENAL, CON LA ATENTA MIRADA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Arsenal es el que se suma a la puja por Guido Rodríguez sumado al Liverpool y Everton, quienes ya mostraron interés en el jugador de la Selección Argentina. ¿Jugará en el Emirates Stadium?