Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde su gran sueño? La oportunidad que se le escapa a Boca

Juan Román Riquelme podría perder su oportunidad de sumar en Boca a una figura que hace años brilla en Europa.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 23:10

Después de lo que fue la trágica noche en La Plata, el Boca de Hugo Ibarra piensa de lleno en la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Teniendo a varios apuntados para enero, el vicepresidente de Boca no solo mira a los refuerzos, sino que también se asegura a sus joyas que son miradas desde Europa.

Pero en medio de esto, Riquelme se lamenta en el Xeneize por no poder convencer a una figura que hace tiempo apunta para repatriarlo desde Europa. Se trata de Charles Aránguiz que está en el Bayer Leverkusen.

A pesar que Boca tiene su gran oportunidad para tener a Aránguiz, Juan Román Riquelme deberá seguir esperando para que deje Europa, porque ahora es pretendido por el Espanyol.

 

BOCA TIENE UNA DEUDA CON CHARLES ARÁNGUIZ 

 

No es la primera vez que Juan Román Riquelme fue a buscar a Charles Aránguiz, ya que lo quiso en Boca durante el 2020 cuando aún estaba Miguel Ángel Russo.

Juan Román Riquelme podría perder su gran oportunidad en Boca de tener a Charles Aranguiz

Desde entonces que Riquelme insiste por tener a Aránguiz en Boca, donde queda libre del Bayer Leverkusen a mitad del 2023 y podría ser el gran momento del Xeneize