Selección de fútbol de Argentina

¿La gran chance de un ex River? Scaloni pendiente a una figura de la Selección Argentina

Lionel Scaloni está atento a una figura de la Selección Argentina, que por lesión le podría dar lugar a un ex River para el Mundial de Qatar.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:55

La cabeza de Lionel Scaloni está puerta en el Mundial de Qatar, donde ya planifica los convocados de la Selección Argentina, en el que analiza a varios ex River y ex Boca.

Sabiendo que son semanas claves, el entrenador de la Selección Argentina está pendiente a que sus jugadores no sufran ninguna lesión de gravedad, que lo dejen afuera del Mundial de Qatar.

Justamente uno que preocupa a Scaloni para la cita mundialista es Juan Foyth, que quedó afuera de la última fecha FIFA por lesión. Sin embargo, la recuperación no avanza como desean por lo que el es River, Lucas Martínez Quarta, vuelve a estar en escena.

Empezando a jugar de lateral, Martínez Quarta puede ser el sucesor de Foyth en caso de que no llegue en condiciones a la convocatoria de Lionel Scaloni, que lo sigue mirando al ex River para la Selección Argentina.

 

¿LUCAS MARTÍNEZ QUARTA CAMBIA DE EQUIPO POR LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Más allá de que sueña con estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Lucas Martínez Quarta ya piensa en lo que será su futuro para el 2023.

Lionel Scaloni está pendiente a Juan Foyth que le puede dar un lugar en la Selección Argentina a un ex River, como es Lucas Martínez Quarta

Esto se debe a que Jorge Sampaoli lo quiere sacar de la Fiorentina para que sea su refuerzo en el Sevilla, donde Martínez Quarta lo quiere aprovechar para estar más cerca de la Selección Argentina en el 2023.