Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le dará una nueva oportunidad en la Selección Argentina? El ex River que cambia de posición por la Albiceleste

Ya en la recta final para el Mundial, un ex River sigue con la ilusión de ser incluido por Lionel Scaloni en la lista de la Selección Argentina.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:55

Representar a la Selección Argentina en el Mundial es uno de los mayores sueños de un jugador argentino. Es por eso, que un ex River no se baja de la pelea por ganarse un lugar en la lista de Lionel Scaloni.

Si bien la Selección Argentina se encuentra en la recta final de cara al Mundial, los jugadores siguen con ilusiones de poder meterse a último momento en la lista.

Es así, que a modo de lograr ese objetivo, un ex River probó con un sorpresivo cambio de posición a modo de ser considerado nuevamente por Scaloni: Lucas Martínez Quarta.

Tras no haber sido convocado en los últimos amistosos de la Selección Argentina, Martínez Quarta sabe que perdió terreno en la consideración de Lionel Scaloni. Es debido a eso, que en la Fiorentina, el ex River será probado como lateral derecho, lo que le abriría la chance de integrar la lista del Mundial a raíz de convertirse en un jugador multifuncional.

 

 

LIONEL MESSI SORPRENDIÓ EN LA SELECCIÓN ARGENTINA CON UNA CONFESIÓN PREVIO AL MUNDIAL

 

Que Lionel Messi gane el Mundial es el sueño tanto de los argentinos como de los propios compañeros de la Selección Argentina. Es por eso, que el 10 sorprendió a los hinchas al realizar una dolorosa confesión.

"Es el último Mundial, seguramente. No siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba. No somos los grandes candidatos, hay selecciones que están por encima nuestro, pero Argentina siempre lo es. Por su historia y por lo que significa”, declaró Messi en diálogo con Star Plus. De esta manera, el mejor jugador del mundo confirmó que Qatar será la última oportunidad que tendrá de alcanzar el título soñado en su carrera.

Lionel Messi anunció que Qatar será el último Mundial en su carrera.