Club Atlético River Plate

Gallardo lo necesita: la joya que la Selección Argentina ya prepara para River

Marcelo Gallardo podría necesitarlo antes de tiempo en River, donde la Selección Argentina lo ayuda para terminarlo de formar.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo ganó con autoridad a un Estudiantes opaco y sigue sumando puntos para meterse en la Copa Libertadores del 2023. El Millonario no tuvo inconvenientes en el fondo porque las aproximaciones de el León no fueron de peligro para el arquero de la Selección Argentina, Franco Armani.

Pero más allá de la victoria, los hinchas en la previa cantaron por su entrenador al grito de "Gallardo no se va" y seguramente pueda tocar las fibras más íntimas del entrenador para que siga en el cargo, ya que, por ahora nadie tiene certezas sobre su futuro.

Y si el entrenador continúa dirigiendo a River, espera que el presidente Jorge Brito haga un intento para sumar jerarquía al plantel. Y en diciembre ya tendría algunos jugadores que buscará sumar para jerarquizar el equipo. Sin embargo, si el director técnico decide irse se perderá a una de las joyitas del club, como es el caso de Claudio Echverri que ya es parte de la Selección Argentina Sub 17.

Echeverri estuvo semanas atrás en el predio que tiene la AFA en Ezeiza entrenándose con los jugadores de la Selección Argentina, Cristian Romero y Lisandro Martínez, pero el volante ya es una fija en la Sub 17. El mediocampista que es observado por Marcelo Gallardo, aseguran que podría debutar en la Primera de River para el 2024.

 

RIVER, LA CASA DE CLAUDIO ECHEVERRI

 

Claudio Echeverri desde que llegó a River y de que comenzó a jugar en la octava del club, despertó el interés de varios. Pero no fue sólo en Núñez porque rápidamente se convirtió en un jugador citado con frecuencia a la Selección Argentina Sub 17 y Marcelo Gallardo lo conoce porque suele ir a ver los entrenamientos de las inferiores.

Claudio Echeverri, la joya de la Selección Argentina sub 17 que podría dirigir Marcelo Gallardo en River

"River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera con River, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo".