Selección de fútbol de Argentina

Bombazo en la Selección Argentina: la figura de Scaloni que sorprendió a todos a meses de Qatar

En vísperas del Mundial de Qatar 2022, una de las figuras que tiene la Selección Argentina reveló su futuro en el conjunto de Lionel Scaloni.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:03

La Selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, llega como una de las máximas candidatas para quedarse con el Mundial de Qatar, tras ser campeón de América y transitar un invicto imponente.

Previo a la cita mundialista, la Selección Argentina afrontará un amistoso en Emiratos Árabes pero los focos están puestos en el futuro de una figura estelar dentro del esquema titular.

Lo cierto es que en una charla con Sebastián Vignolo para la sección "En Primera Persona" de Star+, Lionel Messi, figura con la que cuenta Scaloni, sorprendió a todos confirmando su desenlace luego de la Copa del Mundo.

"Este es mi último Mundial, seguramente sí", le confesó Messi al periodista de ESPN, confirmando así su despedida con la camiseta de la Selección Argentina una vez concluido el Mundial de Qatar. ¿Bombazo para Lionel Scaloni?

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SE ILUSIONAN: LA ANSIEDAD DE LIONEL MESSI PREVIA A QATAR 2022

 

Teniendo en cuenta que Lionel Messi afrontará su último mundial con la camiseta de la Selección Argentina, pone al astro argentino más ansioso que a todos los hinchas. En diálogo con Star+, el capitán manifestó sus sensaciones en la previa de Qatar.

“Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otro el cagazo de querer que nos vaya bien”.

Lionel Messi reveló su futuro en la Selección Argentina. ¿Lo sufre Lionel Scaloni?