Club Atlético River Plate

River se refuerza por la Selección Argentina: la joya que mira Gallardo

A Marcelo Gallardo le podría caer un refuerzo para River que es protagonista en la Selección Argentina e ilusiona a todos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:20

River se la juega un partido clave ante Estudiantes porque es un rival directo por el acceso a la Copa Libertadores. Es por eso que Marcelo Gallardo vuelve a meter cambios y regresaría a la titularidad el ex Selección Argentina, Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz.

Pero el entrenador de River sabe que una catástrofe los dejará afuera del certamen internacional y es casi un hecho la participación del Millonario en el 2023 en el torneo de CONMEBOL. Es por eso que trabaja en conjunto con Jorge Brito y Enzo Francescoli para reforzar el plantel para el próximo año.

Gallardo tendría la lista armada de los jugadores que no seguirían en Núñez porque se les vences sus respectivos préstamos y como no han estado a la altura desde lo deportivo, la dirigencia no haría el esfuerzo económico para retenerlos. Y para reforzar el plantel, Axel Encinas, titular en la Selección Argentina Sub 20, podría caerle como refuerzo del cielo al club y reforzar la mitad de la cancha.

Encinas se formó en la cantera de River y es uno de las figuras de la Reserva del club. A Marcelo Gallardo, aseguran, es un futbolista que le gusta mucho y cuando lo considere, sumará al jugador de la Selección Argentina a entrenarse con la Primera.

 

AXEL ENCINAS, LA FIGURA DE RIVER QUE ES TITULAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Axel Encinas llegó a River y comenzó a jugar de 9, se acopló también a jugar como volante y conocer diferentes posiciones lo convirtieron en un jugador polifuncional. El cuerpo técnico de la Selección Argentina Sub 20 no duda de su capacidad y cita con frecuencia al jugador que Marcelo Gallardo sumaría en enero al plantel.

Marcelo Gallardo podría sumar como refuerzo en River a Axel Encinas que es una de las figuras de la Selección Argentina sub 20

El jugador de River fue titular en el encuentro que la Albiceleste enfrentó a Chile y cayó por 1 a 0 en la primera fecha del grupo B en el inicio de los Juegos Sudamericanos