Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo puede lamentar? La figura de Selección que se le escapa a Boca

Todo parece indicar que Boca se verá obligado a tachar el nombre de un protagonista que aparecía en el radar de Juan Román Riquelme.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:00

El 2023 asoma como uno de los momentos importantes de la gestión de Juan Román Riquelme. Al tratarse de un año electoral, cada una de las determinaciones que tome al frente de Boca serán analizadas de manera detallada por cada uno de los hinchas.

La primera instancia clave será el mercado de pases en donde definirá los lineamientos del proyecto futbolístico que encarará. Además de todo lo que respecta al plantel, el principal dilema de Riquelme gira en torno al mandatario del primer equipo.

Mientras define que hacer con Hugo Ibarra, lo cierto es que no llegan las mejores noticias desde el exterior y, puntualmente, desde Brasil: Ricardo Gareca, una de las opciones de Boca, le interesa a Santos que estaría decidido a apretar el acelerador.

Luego de la negativa de Ricardo Bielsa, el Peixe posó sus ojos sobre el Tigre generándole un dolor de cabeza a Juan Román Riquelme. Así, Boca podría verse obligado a tachar el nombre de Gareca que, según indican, no ve con malos ojos aceptar la propuesta.

 

EN PERÚ SUEÑAN CON VER A RICARDO GARECA DESEMBARCANDO EN BOCA

 

El mercado de pases aún no abre sus puertas, pero los rumores ya comenzaron en el mundo Boca. Y uno de los grandes protagonistas es Ricardo Gareca, nombre que puso sobre la mesa José Del Solar, ex DT peruano, en charlas con D Sports.

“Me gustaría que Gareca dirija en Boca, en Perú hizo un trabajo espectacular. No tengo ninguna duda de que en algún momento va a volver a dirigir y ojalá que le toque un reto como ese”.

Ricardo Gareca es la principal opción que baraja Santos, una noticia que no cayó bien en el Boca de Juan Román Riquelme.