Selección de fútbol de Argentina

La joya que mira Boca y espera el llamado de Scaloni en la Selección Argentina: "Tengo mucha ilusión con estar en la lista"

Mientras en Boca lo quieren, una revelación de Lionel Scaloni en la Selección Argentina sueña con poder estar en el Mundial de Qatar.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:50

La Selección Argentina no deja de pensar en otra cosa que no sea en el Mundial de Qatar, donde Lionel Scaloni define la lista de convocados con varios ex River y ex Boca en la mira. 

Después de sacar conclusiones en la gira por los Estados Unidos, el entrenador de la Selección Argentina no solo se preocupa con aquellos que se lesionan, sino también con los que no tienen continuidad

En medio de esto, un pretendido por Boca sueña con poder recibir el llamado de Scaloni para Qatar. Se trata de Thiago Almada, que desea ser la revelación de la Albiceleste. 

Con un Boca que siempre soñó tenerlo, Almada le dejó un claro mensaje a Lionel Scaloni en la Selección Argentina al marcar: "Tengo mucha ilusión con estar en la lista. Obviamente que hay muchos jugadores, siempre tengo que estar preparado por si me convocan".

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA CELEBRA EL MOMENTO DE LIONEL MESSI

  

Más allá de lo que pase con Thiago Almada, Lionel Scaloni estuvo pendiente a lo que fue la fecha de la Champions League, que tuvo participación de varios jugadores de la Selección Argentina, como es el caso de Lionel Messi. 

Thiago Almada dejó en claro su deseo de poder recibir el llamado de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Justamente Messi, que se enfrentó con el PSG al Benfica de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, marcó un golazo para destacarse. Como también pasó con