Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina se agarran la cabeza: la figura de Scaloni que preocupa pensando en Qatar

A menos de 50 días para el Mundial de Qatar, Lionel Scaloni se muestra preocupado por el presente de una de sus figuras en la Selección Argentina.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 16:13

Los dos meses previos al comienzo del Mundial de Qatar suelen ser los más complicados tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico. Y es que Lionel Scaloni debe comenzar a realizar la lista de 26 jugadores que llevará en representación de la Selección Argentina.

Sin embargo, faltando algunas semanas para el comienzo de Qatar, el día a día de los jugadores es fundamental, ya que ellos saben que un mínimo error podría provocar que queden afuera de su sueño máximo de representar a la Selección Argentina.

Siguiendo esa línea, Scaloni se muestra más que en alerta respecto al presente de Joaquín Correa, una de las piezas fundamentales en el equipo.

Según pudo informar el Inter de Italia, Correa se encuentra teniendo una molestia en el tendón de la rodilla derecha por lo que será evaluado día tras día. De esta manera, Lionel Scaloni debe esperar a ver como avanza la recuperación de su jugador de la Selección Argentina a modo de esperar hasta el final para si puede estar al 100% pensando en el Mundial de Qatar.

 

EL PRESENTE DE JOAQUÍN CORREA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Pese a que muchos podían esperar de que Joaquín Correa iba a correr de atrás en la Selección Argentina, Lionel Scaloni sorprendió una vez más al considerarlo como el suplente de Lautaro Martínez, el -hasta ahora- delantero titular.

Desde que comenzó su recorrido teniendo más consideración en la Selección Argentina, Correa lleva disputado doce encuentros entre Eliminatorias y Copa América, además de haber convertido dos goles. De esta manera, por el momento el jugador del Inter está entre las figuras con mayores chances de ir al Mundial por lo que su lesión preocupa por demás al cuerpo técnico,

Lionel Scaloni se muestra preocupado por la lesión de Joaquín Correa a menos de 50 días del comienzo del Mundial.