Selección de fútbol de Argentina

Con Messi y un ex River como figura: los 3 mejores de la Selección Argentina en la Champions League

En una nueva jornada de la Champions League, Lionel Scaloni celebró en Ezeiza no solo por Lionel Messi, sino también por otras figuras de la Selección Argentina en la que se mete un ex River.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 18:18

La cabeza de la Selección Argentina está puesta en el Mundial de Qatar, donde Lionel Scaloni mira el presente de sus jugadores, que tiene a un Lionel Messi más despierto que nunca al igual que un ex River.

Con algunos jugadores en duda, Leo sigue siendo el ejemplo en la Selección Argentina, donde brilló en la Champions League como otras figuras Albiceleste y principalmente un ex River

En el empate del PSG ante el Benfica, Messi marcó un golazo para la alegría de Scaloni pero que también tuvo la competencia europea buena participaciones de jugadores Albicelestes. Como son los casos de Julián Álvarez en el Manchester City, Ángel Di María en la Juventus y de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en el elenco luso

Si bien todos los flashes quedaron con Lionel Messi, en la Selección Argentina también siguen de cerca al ex River, Álvarez, que fue titular, como pasó con Di María, Otamendi y Fernández.

 

CON UN GOLAZO DE LIONEL MESSI, ENZO FERNÁNDEZ Y NICOLÁS OTAMENDI TUVIERON EN VILO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Sabiendo que era un duelo clave en el grupo, el 1 a 1 entre el PSG y el Benfica no solo tuvo un golazo de Lionel Messi, que salió con una molestia, sino que Lionel Scaloni en la Selección Argentina miró los desempeños de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, que lograron mantener un empate. 

 

ÁNGEL DI MARÍA, ASISTENCIA PARA SEGUIR ILUSIONANDO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Uno de los duelos de la fecha en la Champions League fue el que disputó la Juventus ante el Maccabi Haifa, que le ganó 3 a 1 con la presencia de Leandro Paredes y Ángel Di María. Justamente el ídolo de la Selección Argentina tuvo tres asistencias para ser protagonista en la goleada. 

 

JULIÁN ÁLVAREZ, BRILLA EN EL MANCHESTER CITY Y SE ACERCA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Después de lo que fue la gira por los Estados Unidos, Julián Álvarez queda cada vez más cerca de confirmar su lugar en la Selección Argentina, ya que sigue brillando en el Manchester City, donde el ex River marcó en la goleada por 5 a 0 ante el Copenhague.