Club Atlético Boca Juniors

Boca se quedó con ganas de disfrutarlo: la figura que sueña con la Selección Argentina y Riquelme lo ve brillar en Europa

Se fue de Boca y Juan Román Riquelme se podría lamentar no haberlo podido disfrutar, mientras tanto, es figura en Europa y sueña con el llamado de la Selección Argentina.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme meses atrás decidió que los defensores Carlos Izuiqerdoz y Gastón Ávila se marcharan de Boca y para suplir sus salidas determinó incorporar al ex Selección Argentina, Facundo Roncaglia.

Sin embargo, Riquelme sabe que para ganar la Copa Libertadores con lo que tiene no le alcanza y a fin de año tiene un solo objetivo, incorporar jerarquía para competir en lo que podría ser la última participación en el plano internacional para él en el rol de mandatario.

Y en Boca analizan cuales son los jugadores que pueden llegar, pero en el club podrían lamentarse la partida de Leonardo Balerdi que mientras espera un llamado de la Selección Argentina, es figura en Europa y convirtió un gol en la jornada de Champions League ante el Sporting de Lisboa. 

Balerdi debutó en Boca y se marchó rápidamente hacia Europa cuando todavía Juan Román Riquelme no era vicepresidente del club. El nacido en Villa Mercedes espera a sus 23 años tener una nueva oportunidad en la Selección Argentina en donde no es citado desde el 2019 y sólo jugó dos partidos.

 

LEONARDO BALERDI NO SE OLVIDA DE BOCA

 

Leonardo Balerdi debutó en Boca, jugó apenas 5 partidos y partió hacia el Borussia Dortmund de Alemania. Allí el defensor con pasado en la Selección Argentina jugó 8 partidos y cambio de liga y se marchó hacia Francia. Al llegar al Olympique de Marsella no se olvidó del Xeneize y hasta lo comparó ¿Podrá tenerlo en el club Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme ve brillar desde lejos al ex Boca, Leonardo Balerdi, que espera volver a la Selección Argentina

 "Marsella me hace acordar a Argentina y el club me hace acordar a Boca Juniors. Todo tiene algo de relación con lo que yo ya amaba desde chico, y creo que por eso me sentí cómodo desde el primer momento, y por eso estoy contento de seguir aquí".