Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está pendiente con su futuro: el ex River que pelea por estar en la Selección Argentina

Con Lionel Scaloni estando pendiente a lo que será de su futuro, un ex River quiere meterse de lleno en la Selección Argentina.
martes, 4 de octubre de 2022 · 21:55

La cabeza de Lionel Scaloni está metida en lo que será el Mundial de Qatar, donde empieza a definir los últimos lugares en la Selección Argentina, en el que muchos ex River y ex Boca se pelean. 

Con jugadores ya confirmados para Qatar, el entrenador de la Selección Argentina no solo planifica para la cita mundialista, sino también para lo que será el futuro de la Albiceleste. 

Ahí aparece el ex River, Enzo Fernández que se puede meter por la ventana en la citación de Scaloni para el Mundial de Qatar, pero que además están pendientes a su futuro para que sea una fija en la Albiceleste. 

Es por eso que Lionel Scaloni celebró que el Benfica no venta a Fernández, que dejó en clara su satisfacción por defender al país. Es por eso que el ex River marcó: "Estoy viviendo un momento muy feliz de mi vida. Debutar en la Selección Argentina era uno de mis sueños de niño y lo pude cumplir. Estoy muy feliz de haber compartido minutos con grandes jugadores, con gente muy humilde y trabajadora. Me siento muy feliz viviendo este presente".

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA MIRA EL FUTURO DE LIONEL MESSI

 

Más allá de lo que pase con el ex River, Enzo Fernández, Lionel Scaloni también está pendiente en la Selección Argentina a lo que pase con Lionel Messi en el 2023. 

Lionel Scaloni está pendiente al ex River, Enzo Fernández, que sueña con un lugar en la Selección Argentina

Si bien se especula que Messi se retire de la Selección Argentina después del Mundial de Qatar, a mitad del 2023 podría tener su regreso al Barcelona, tras finalizar su contrato con el PSG