Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepentirá? Lo dejaron ir y ahora piden por un ex Boca para la Selección Argentina

Surgido en Boca, dio el salto al exterior de manera temprana y ahora vive un presente inmejorable hasta el punto de que piden su convocatoria a la Selección Argentina generando el lamento de Juan Román Riquelme.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:05

La vida de la Selección Argentina despierta el interés de Juan Román Riquelme. Más allá de lo que gira en torno a la cita mundialista, lo cierto es que el vicepresidente de Boca tiene anotado a varios jugadores de la Albiceleste en la lista de sus deseos.

Claro está que el nombre más conocido en La Ribera es el de Leandro Paredes, pero detrás hay otros protagonistas que también tienen vinculación con la Selección Argentina. Y, en las últimas horas, puntualmente un atacante llamó la atención de Riquelme.

Estamos hablando de Facundo Colidio, delantero sensación en nuestro país. Surgido en las inferiores de Boca, transita un presente inmejorable en Tigre hasta el punto de que Morena Beltrán se animó a pedir su convocatoria al combinado nacional.

"¿Qué jugador del fútbol argentino llevarías a la Selección Argentina?", fue la pregunta del youtuber Ezzequiel que tuvo una rápida respuesta de Beltrán: "Colidio". Sea exagerado o no, la realidad es que el ex Boca atraviesa su mejor versión y Juan Román Riquelme se lamenta al no poder disfrutarlo con la pilcha azul y oro.

 

FACUNDO COLIDIO, DE PROMESA DE BOCA A DAR EL SALTO AL VIEJO CONTINENTE DE MANERA TEMPRANA

 

A nivel histórico, Boca se caracterizó por destacarse en materia de juveniles y Facundo Colidio forma parte del grupo selecto. Aunque el destino marcó que se haya tenido que marchar de manera temprana al Inter que desembolsó 9M de dólares.

“En Boca me estaba yendo muy bien. Y me llegó esta oferta. No lo podía creer, es el sueño de cualquier chico jugar en un grande de Europa. Era muy difícil decirle que no. Si la rechazaba no me lo iba a perdonar. El club lo entendió y no tuvo inconvenientes, no puso obstáculos como para que yo pueda salir”.

 

Juan Román Riquelme quedó sorprendido con el pedido de Morena Beltrán, quien indicó que le daría una chance en la Selección Argentina al ex Boca, Facundo Colidio.