Club Atlético River Plate

La Selección Argentina puede ayudar a Gallardo: la figura que River desea tener en el 2023

La Selección Argentina le podría ayudar a Marcelo Gallardo para que River puede tener una figura a lo largo del 2023.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo sigue dilatando la respuesta sobre su continuidad en River y desde la dirigencia fueron claros sobre su postura, el 30 de octubre es el plazo que le dio para contestar la propuesta. En ese mismo plazo el Millonario buscará seducirlo con potenciales refuerzos que se destaquen o ya hayan pasado por la Selección Argentina.

Y es por eso que empezaron a sonar nombres de la talla de Manuel Lanzini que para el 2023 se tendrá que buscar club y al parecer su regreso a River podría estar más cerca. Pero además, estarían interesados, ahora sí, en repatriar a Matías Kranevitter que se encuentra en México.

Pero Gallardo, que seguiría en Núñez, puede perder a fin de año a Franco Armani. Es que el arquero a sus 35 años podría analizar regresar a Colombia para culminar su carrera, pero, la Selección Argentina podría ayudar al entrenador para que permanezca defendiendo el arco del Monumental.

Es que luego de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni le buscaría reemplazante para comenzar con el operativo recambio. Sin embargo, Armani en caso de seguir en River, continuará vigente y en plena competencia, donde Marcelo Gallardo sería un gran beneficiado porque el golero cambiaría de idea y se quedaría en el Millonario para seguir vistiendo la camiseta Albiceleste.

 

¿HASTA CUANDO TIENE CONTRATO FRANCO ARMANI EN RIVER?

 

Franco Armani extendió a comienzos del 2022 su contrato con el River de Marcelo Gallardo hasta diciembre del 2024, pero más allá de su vínculo el arquero reconoció tiempo atrás que su deseo es terminar su carrera en Atlético Nacional de Colombia en donde ganó una Copa Libertadores. Pero el arquero de la Selección Argentina, no se iría y se quedaría a competir.

Por la Selección Argentina, Marcelo Gallardo sería el gran beneficiado en River y podría retener a Franco Armani

"Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí".