Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina lo mira para el futuro: la joya de Ibarra que busca afianzarse en Boca

Hugo Ibarra volvió a darle confianza a otro juvenil de Boca formado en la cantera y lo llevó a ser observado por la Selección Argentina para ser parte del recambio.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:15

Hubo Ibarra todavía no tiene certezas sobre el arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, y su continuidad en Boca. En cada partido, ante cada atajada, los hinchas le reconocen su trabajo y es uno de los más ovacionados, pero su futuro en el club no está definido luego de junio del 2023.

Y debido a no renovar el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, decidió incorporar a Sergio Romero para que sea el reemplazante, pero una lesión podría demorar su debut en el club. A partir de ahí el panorama podría modificar y podría aparecer el arquero de la Reserva Leandro Brey para sumar minutos en la Primera.

Sin embargo, Brey no sería el primer futbolista de la Reserva del Xeneize que Ibarra le haría lugar en la Primera. Es que desde que es entrenador, le dio confianza y minutos a varios de los chicos que se formaron en la cantera de club y que conoce como es el caso de Cristian Medina que estaría siendo observado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Medina no fue dirigido por Hugo Ibarra en Reserva, en la mencionada categoría fue dirigido por Sebastián Battaglia y debutó en la Primera de Boca de la mano de Miguel Ángel Russo. El mediocampista atraviesa una etapa en la que no puede afianzarse como titular, pero que con sus ingresos en el complemento aporta mucho al equipo y eso habría despertado el interés del cuerpo técnico de la Selección Argentina.

 

ADEMÁS DE CRISTIAN MEDINA ¿QUÉ OTROS JÓVENES DE BOCA SON OBSERVADOS PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Luego de la Copa del Mundo de Qatar, Lionel Scaloni tiene en mente renovar jugadores en algunos puestos claves de la Selección Argentina y el mediocampista de Boca, Cristian Medina, podría ganarse su lugar y pelear con futbolistas que compiten en Europa. Pero el volante que es dirigido por Hugo Ibarra no es el único que estarían observando desde la Albiceleste.

Hugo Ibarra le da confianza en Boca a Cristian Medina que ahora habría despertado el interés del cuerpo técnico de la Selección Argentina y podría ser citado

Los demás jugadores de Boca que vienen siendo observados desde la mayor son Alan Varela, Exequiel Zeballos, Lautaro Di Lollo, Valentín Barco y Luca Langoni.