Selección de fútbol de Argentina

En la Selección Argentina también se preocupan: el sorpresivo futuro que tendría una estrella de Scaloni

Lionel Scaloni sigue expectante lo que sucede con uno de los referentes de la Selección Argentina que ya tendría destino definido en el 2023.
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:40

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y ya es palpitado en la Selección Argentina. Poco menos de 50 días nos separan del certamen más importante de este año, en el que el conjunto de Lionel Scaloni aparece como uno de los candidatos.

La trascendencia de la competencia evita que Scaloni pueda relajarse y que tampoco deje librado ningún detalle al azar. En ese sentido, una noticia que tomó resonancia pública en las últimas horas atrapó la atención del mandatario que piensa en el futuro.

Según informó la reconocida periodista, Verónica Brunati, Lionel Messi recalará en el Barcelona a mediados del próximo año. Momento que coincide con la fecha de finalización del contrato del capitán de la Selección Argentina en el París Saint-Germain.

A priori, la intención de los franceses es ofrecerle una propuesta de extensión del vínculo hasta el 2025. Sin embargo, todo indica que el destino de Messi está atado al club que lo vio nacer futbolísticamente. ¿Qué dirán en la Selección Argentina de Lionel Scaloni?

 

EN BARCELONA VUELVE A RETUMBAR FUERTEMENTE EL NOMBRE DE LIONEL MESSI

 

Lionel Messi es una eminencia en la Selección Argentina y, como tal, despierta interés todo lo que gira en torno al Diez. En las últimas horas, se dejó entrever que la Pulga retornará a Barcelona, justo horas después de que Xavi Hernández hablara de su ex compañero en conferencia de prensa.

"Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Sabes que quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París".

En la Selección Argentina de Lionel Scaloni quedaron sorprendidos con la revelación de la periodista, Verónica Brunati, quien indicó que Lionel Messi retornará al Barcelona.