Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le dará una oportunidad? Fue deseado por Boca y espera el llamado de la Selección Argentina

Fue uno de los futbolistas que sonó en Boca y ahora en Europa sueña con un llamado de Lionel Scaloni para ser parte de la Selección Argentina.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni atraviesa semanas de definición pura, teniendo en cuenta que en pocos días tendrá que presentar la lista de la Selección Argentina para Qatar 2022. Y un jugador que fue deseado por Boca, si bien está lejos, sueña al respecto. 

Quizás, en caso de haber concretado su llegada a Boca hubiera tenido más chances, pero no lamenta su actualidad para nada y cree que, en una Selección Argentina cargada de figuras, podrá tener su oportunidad algún día. 

Se trata de Walter Benítez, actual arquero del PSV neerlandés que sueña con el llamado de Scaloni. El ex Quilmes jamás tuvo su chance en el seleccionado mayor y, a sus 29 años, tiene más esperanzas que nunca. 

Benítez, que estuvo en el radar de Boca cuando era arquero del Niza, habló con Olé y explicó: “Nunca pierdo las esperanzas de estar en la Selección Argentina. Mantengo la ilusión. Hoy, Lionel Scaloni ha elegido a estos jugadores que ha citado para estos partidos que vienen. Pero, de mi lado, voy a seguir trabajando y dando lo mejor dentro de la cancha. Hoy no se da. Pero mañana quizás sí”.

 

LIONEL SCALONI SE PREOCUPA: LOS NUEVOS LESIONADOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Al ser etapas de pleno análisis y definición, Lionel Scaloni tuvo dos noticias con sabor amargo durante el último fin de semana. Las mismas, se debieron a las lesiones de tres de sus figuras en la Selección Argentina: Lautaro MartínezNahuel Molina y Paulo Dybala

Martínez terminó el encuentro con dolencias en el muslo derecho, y se realizaría pruebas para saber qué tiene. Mientras que Molina y Dybala fueron reemplazados en sus respectivos encuentros de liga, pero afortunadamente se trató solo de precaución según sus entrenadores. Un alivio para la Selección Argentina a poco más de un mes para que arranque la Copa del Mundo.

Walter Benítez, el jugador deseado por Boca en el pasado, que sueña con el llamado de Lionel Scaloni a la Selección Argentina.