Club Atlético River Plate

En River no lo podrán ver en el Monumental: el ex Selección Argentina que sorprendió a todos con su retiro

La jornada de este lunes no fue un día más para el mundo River, en donde quedaron conmovidos luego de que un protagonista con pasado en la Selección Argentina anunciara que cuelga los botines.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:30

River y la Selección Argentina están estrechamente vinculados. Incluso, el ciclo actual es testigo de la presencia de una gran cantidad de futbolistas con pasado en Núñez que siguen en carrera para tratar de ganarse un lugar en el Mundial de Qatar.

De allí deriva que el presente de la Selección Argentina despierte mucho atención en el cuerpo técnico de La Banda. Aún así, en la jornada de este lunes todos los focos estuvieron puestos sobre un protagonista que brilló en la Albiceleste durante el pasado.

Gonzalo Higuaín sorprendió a todos anunciando su retiro del fútbol profesional. A través de una conferencia de prensa, el experimentado atacante, surgido en el semillero de River, comunicó su determinación de colgar los botines a fin de año.

"Llegó el día de decir adiós al fútbol, una profesión que tanto me dio y del cual me siento un privilegiado de haberla vivido con sus momentos buenos y no tan buenos", fueron las palabras que abrieron el discurso de un Higuaín que se retiró entre lágrimas. Un sentimiento que comparten tanto en River como en la Selección Argentina.

 

EL REGRESO QUE NO SE CONCRETÓ: LOS NÚMEROS DE GONZALO HIGUAÍN CON LA CAMISETA DE RIVER

 

Este lunes no fue un día más en la vida de Gonzalo Higuaín. Por medio de una conferencia de prensa, el Pipita anunció su retiro del fútbol profesional a fin de año y así le quedará pendiente una segunda etapa en River, club que lo vio nacer futbolísticamente.

No es para menos: antes de emprender vuelo rumbo al Viejo Continente, el experimentado delantero dio sus primeros pasos en Núñez. En total, marcó 15 goles en 41 partidos con River luego de haber debutado con tan solo 17 años en el primer equipo.

El ex River y Selección Argentina, Gonzalo Higuaín confirmó su alejamiento del fútbol profesional a fin de año.