Club Atlético Boca Juniors

¿Boca perdió su oportunidad de tenerlo? El goleador que quiso Riquelme brilla en el exterior

Atrás parece haber quedado la posibilidad de que Juan Román Riquelme concrete la llegada de un protagonista que festeja goles lejos de Boca.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme saca a relucir toda su gestión en los mercados de pases de Boca. Desde el primer día que asumió hasta la actualidad, el vicepresidente se hace cargo de todo lo referido a la diagramación del plantel para afrontar las competencias.

Y, fiel a su espíritu ambicioso, ha aspirado bien alto a la hora de buscar incorporaciones para jerarquizar al Xeneize. Una postura que, lejos de sacarles sonrisas, le generó más de un dolor de cabeza a Riquelme que tuvo que tachar a nombres que interesaban.

En la lista de llegadas fallidas se encuentra Nicolás Ibáñez. Tiempo después de haber sido vinculado con Boca, el atacante es noticia por su gran presente en la Liga MX: culminó como máximo artillero del Torneo Apertura con 11 goles en 15 encuentros.

Números brillantes que ilusionan al Pachuca con conquistar el título de la mano de su goleador. Distintas son las sensaciones en Boca, en donde se lamentan que Juan Román Riquelme no haya podido concretar la incorporación de Ibañez en el pasado.

 

EL MOMENTO EN EL QUE NICOLÁS IBÁÑEZ DESPERTÓ LA ATENCIÓN DE BOCA

 

Nicolás Ibañez sigue dando de qué hablar en el fútbol mexicano: acaba de finalizar el Torneo Apertura que lo dejó como máximo goleador con 11 tantos en 15 partidos. Goles que pudo haber festejado en Boca, club con el que fue vinculado en el año pasado.

En La Ribera posaron sus ojos sobre el argentino cuando se destacaba en el Atlético San Luis. Sin embargo, Boca terminaría perdiendo la pulseada a manos del Pachuca que desembolsó tres millones de dólares para comprarle la ficha al Atlético Madrid.

Tiempo después de haber estado en la mira del Boca de Juan Román Riquelme, Nicolás Ibañez es noticia por su gran presente en la Liga MX.