Club Atlético River Plate

La Selección Argentina ayuda a River: la joya que hace ilusionar a Francescoli

La Selección Argentina Sub-17 le prepara a Enzo Francescoli un delantero para disfrutar en River.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:20

Enzo Francescoli trabaja para que los juveniles de las inferiores de River de a poco comiencen a firmar sus contratos porque lo que busca es blindar a las joyitas que ya son figura también en las juveniles de la Selección Argentina.

Es que a Francescoli le alcanzó un puñado de minutos en la Reserva del Millonario de Claudio Echeverri para convencerse de que debe blindarlo lo antes posible. Pero la lista es larga y seguirán sumándose nombres.

Y el que podría terminar por la misma vía en el mediano plazo sería Agustín Ruberto que es otra de las joyitas que tiene River en inferiores y que también es un citado recurrente en la Selección Argentina Sub-17.

Ruberto volvió a convertir un gol en lo que fue derrota de la Selección Argentina ante Ecuador por 3-1 en la cancha de Tristán Suárez. Pero el joven formado en las inferiores de River podría terminar siendo uno de los blindados por Enzo Francescoli para tenerlo por un largo tiempo en el club.

 

 

AGUSTÍN RUBERTO, UNA DE LAS JOYITAS QUE ILUSIONA EN EL SENO DE RIVER

 

Durante el último año en River no debutaron jóvenes de la cantera que desde hace un tiempo, no sólo son figuras en el Millonario, sino que también son figuras en las juveniles de la Selección Argentina. Y Enzo Francescoli comenzó a blindar a algunas joyitas del club y Agustín Ruberto podría terminar en el corto plazo con el mismo fin, un contrato por al menos 3 años.

Agustín Ruberto, la joyita de la Selección Argentina sub 17, ilusiona en River y Enzo Francescoli podría blindarlo en el corto plazo

Pero el juvenil Sub-17 de River no es el único que apuna como una de las promesas, y el mánager ya comenzó el operativo para blindar a las grandes promesas del club como ocurrirá en el corto plazo con Joaquín Panichelli y Claudio Echeverri.