Selección de fútbol de Argentina

Scaloni está atento: la figura de la Selección Argentina que busca un lugar en Qatar

A tan solo pocos días para el inicio del Mundial de Qatar, una figura luchará hasta el final para meterse en la lista que dará a conocer Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:19

El 20 de noviembre comenzará el sueño de todos los argentinos, el Mundial de Qatar 2022, principal objetivo de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina.

En unos días, Scaloni tendrá que definir los 26 integrantes de la nómina final y en este sentido, una figura que está dentro de la lista de 35 sueña con ganarse un lugar definitivo.

Estamos hablando de Juan Musso, quien regresará a la acción este fin de semana en el Atalanta de Italia y en caso de que obtenga ritmo, podría meterse en la Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Musso venía de sufrir la fractura del pómulo en el encuentro disputado frente a la Roma y volvería a ser titular este domingo ante la Lazio por la Serie A. ¿Lionel Scaloni lo llevará al Mundial con la Selección Argentina?

 

 

LOS ARQUEROS QUE PELEAN CON JUAN MUSSO UN LUGAR EN LA LISTA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Juan Musso buscará ganarse un lugar entre los tres arqueros que Lionel Scaloni decida llevar a la Copa del Mundo. Si bien perdió terreno tras la lesión, el ex Racing sueña con la Selección Argentina.

No la tendrá fácil ya que pelea mano a mano con Gerónimo Rulli, Agustín Marchesín y Agustín Rossi para el tercer lugar vacante, ya que tanto Emiliano Martínez como Franco Armani tendrían el puesto asegurado. ¿Musso irá a Qatar con la Selección Argentina?

Lionel Scaloni evalúa la vuelta de Juan Musso pensando en la lista final de la Selección Argentina.