Club Atlético River Plate

La Selección Argentina le da un refuerzo a Francescoli: la joya que espera su chance en River

Es figura en la Selección Argentina y Enzo Francescoli espera por su llegada a la Primera de River, que no deja de ilusionarse.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:20

Enzo Francescoli parecía que tenía todo encaminado para designar al reemplazante de Marcelo Gallardo en River, pero en las últimas horas se frenó todo. Es que el ex Selección Argentina, Martín Demichelis, se encaminaba para dirigir la Primera, pero por lo pronto quedó todo en stop.

Es que el ex jugador de River era el que más adeptos tenía para ser el sucesor de Gallardo, pero diferencias en la dirigencia del club hicieron que, por ahora, se demore la decisión.

Sin embargo, Francescoli, que espera poder resolver al entrenado una vez finalizada la temporada, también se enfoca en el mercado de pases. Aunque, no saca los ojos de las inferiores del Millonario y sigue de cerca el presente del jugador de la Selección Argentina Sub 17, Claudio Echeverri.

Echeverri, debutó en la Reserva de River en el 2022 y ahora volvió a destacarse en la Selección Argentina Sub 17. El jugador del Millonario vistió la 10 en el amistoso ante Perú en la cancha de Tristán Suárez y fue una de las figuras en la goleada por 4 a 0. Enzo Francescoli ya tendría planes en mente para retener al juvenil.

 

ENZO FRANCESCOLI QUIERE TENER POR MUCHO TIEMPO EN RIVER A CLAUDIO ECHEVERRI

 

Claudio Echeverri figura de la Reserva de River y de la Selección Argentina sub 17 todavía no tiene un contrato firmado con el Millonario. Pero Enzo Francescoli buscará blindarlo para tenerlo en el club por muchos años, sin embargo, aun no hay cifras de cuanto podría ser su cláusula de salida en caso de que vengan a buscarlo.

Claudio Echeverri es figura en la Selección Argentina sub 17 y Enzo Francescoli pretende tenerlo mucho tiempo en River

River en el último tiempo utilizó este método para retener a sus jugadores y que en caso de que se vayan del club dejen una buena suma de dinero. El Millonario suele acordar un monto para la cláusula de salida con el jugador, pero en caso de que se vaya sobre el cierre del mercado de pases, la misma aumenta por lo menos 5 millones de dólares.