Club Atlético River Plate

¿Un ex River se mete en la Selección Argentina? "Le mostraré a Scaloni que estoy listo"

Surgido en River, dio el salto al Viejo Continente de manera temprana y actualmente transita un presente inmejorable en donde se ilusiona con ganarse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:55

Ahora que ya terminó la temporada para el equipo, las miradas del mundo River se dirigen a la Selección Argentina. Sobre todo, teniendo en cuenta que Lionel Scaloni tiene en consideración a una gran cantidad de protagonistas con pasado en Núñez.

Sin dudas, la mayor sorpresa es Enzo Fernández que pasó de no estar en el radar de Scaloni a tener un pie y medio en Qatar 2022. Un camino que aspira seguir otro joven surgido de River que se mostró ilusionado con decir presente en la nómina final.

Giovanni Simeone atraviesa un presente inmejorable y fue recompensado con su preconvocatoria. Si bien es consciente de que corre por detrás en la zona ofensiva de la Selección Argentina, dejó en claro que está dispuesto a dar pelea hasta el final.

"Estar dentro de los 40 me pone muy contento. Le mostraré a (Lionel) Scaloni que estoy listo, me gustaría ayudar al grupo y dar lo mejor de mí para la Selección Argentina", reveló el ex River, Simeone en conferencia de prensa. ¿Logrará meterse sobre el final?

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LO ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS: EL SHOW DE LIONEL MESSI CON EL PSG

 

En función de la cercanía del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas de la Selección Argentina aspiran a brillar en sus clubes para llegar de la mejor manera. Y al estupendo momento del ex River, Giovanni Simeone se suma el de Lionel Messi en el PSG.

Los parisinos se rinden a los pies del capitán de la Selección Argentina, que ahora fue figura excelsa en la victoria 7-2 ante el Maccabi Haifa por UEFA Champions League: participó en cuatro festejos, marcando un doblete y realizando dos asistencias.

El ex River, Giovanni Simeone le marcó el terreno a Lionel Scaloni y le avisó que no se rendirá en su lucha por meterse en la Selección Argentina.