Club Atlético Boca Juniors

Riquelme, entre el orgullo y el dolor: el ex Boca que es clave en la Selección Argentina y brilla en el exterior

Uno de los ex Boca la está rompiendo en el exterior y estaría junto a la Selección Argentina en Qatar. ¿Juan Román Riquelme lamenta su partida?
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:00

Boca viene de consagrarse bicampeón del fútbol argentino y al respecto, Juan Román Riquelme habría tomado la decisión de continuar con Hugo Ibarra al mando del primer equipo. A su vez, intentará jerarquizar el plantel con jugadores al nivel de la Selección Argentina.

Al margen de la planificación para el próximo año, el foco está puesto en el rendimiento de un ex Boca que no para de brillar en el viejo continente y en la Selección Argentina.

Se trata de Alexis Mac Allister, figura del Brighton de Inglaterra, quien acaba de renovar su contrato hasta el 2025 con la posibilidad de extenderlo por otra temporada más. El mediocampista no formó parte de la gestión Riquelme y desde el Xeneize lo observan para el futuro.

Mac Allister está atravesando el mejor momento de su carrera ya que es titular en su equipo e integrará la lista de la Selección Argentina en Qatar. ¿Juan Román Riquelme con sensaciones encontradas en Boca?

 

 

ALEXIS MAC ALLISTER Y SU EXPERIENCIA DE JUGAR PARA BOCA EN LA BOMBONERA

 

Alexis Mac Allister recaló a préstamo en el 2019 bajo el mando de Gustavo Alfaro y en diálogo con Star+, recordó su primer partido jugando para Boca en La Bombonera.

"La atmósfera en Argentina es diferente. Jamás me voy a olvidar la noche de Copa que viví con Boca, sobre todo con Paranaense, que fue mi primer partido de Copa como local. No lo podía creer. La gente estaba loca. Fue uno de los momentos más lindos que viví. Se extrañan las canciones de la hinchada", dijo Mac Allister.

Juan Román Riquelme observa el rendimiento de Alexis Mac Allister, figura de la Selección Argentina. ¿Lamentan su partida de Boca?