Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo formó para la Selección Argentina: la joya que ilusiona a Boca

El Boca de Hugo Ibarra se consagró campeón con jóvenes como figuras que podrían terminar en la Selección Argentina el próximo año.
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:15

El Boca de Hugo Ibarra se consagró campeón de la Liga Profesional con el arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, como la gran figura del equipo. 

Sin embargo, Rossi no fue el único destacado del campeonato porque en la mitad de la cancha también tomó mucha importancia la presencia de Alan Varela, y ambos son seguidos de cerca por la Selección Argentina.

Es cierto que el arquero ya es una realidad y aparece en la pre lista de la Albiceleste para en Mundial de Qatar y será cuestión de tiempo para saber si estará o no. Pero Varela, formará parte del recambio desde el 2023 y podría ir acompañado de Luca Langoni que es otro de los destacados del Boca de Ibarra.

Langoni, que por ahora no pasó por las juveniles de la Selección Argentina, estaría siendo observado para comenzar a ser citado por el cuerpo técnico de la Mayor. De darse, sería otro logró de Hugo Ibarra que lo potenció no sólo en la primera sino también en la reserva de Boca.

 

LOS GOLES DE LUCA LANGONI, LA CLAVE PARA QUE EL BOCA DE HUGO IBARRA SEA CAMPEÓN

 

Luca Langoni apareció en la primera de Boca de la mano de Hugo Ibarra luego de las lesiones de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. El entrenador le dio confianza y sus goles fueron claves para encaminarse al título, pero fueron de tal magnitud, que se ganó la observación del cuerpo técnico de la Selección Argentina y comenzaría a entrenarse con la mayor desde el próximo año.

La joya del Boca de Hugo Ibarra, Luca Langoni, comienza a meterse en el radar de la Selección Argentina para ser citado luego del Mundial

El atacante de Boca que tiene contrato hasta diciembre del 2026 jugó 19 partidos, uno de ellos correspondiente a la Copa Argentina y anotó 7 goles y asistió en una oportunidad.