Club Atlético River Plate

Francescoli lo piensa para el futuro: el ex Selección Argentina que miran en River

Un ex Selección Argentina no tiene asegurado su futuro en Europa y Enzo Francescoli podría tomar nota para hacer un intento para que regrese a River en el 2023.
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:20

Enzo Francescoli tiene que hacer un mejor mercado de pases de lo que fueron los del 2022 si pretende que River de pelea en la Copa Libertadores. Ante la salida de los jugadores de la Selección Argentina, Julián Álvarez y Enzo Fernández, al Millonario le costó reemplazarlos y lo sintió.

Pareciera que ambos se fueron de River hace mucho tiempo, sin embargo, las salidas se dio a mitad de año y todavía en el equipo no les encontraron reemplazantes a ninguno de los dos.

Y es por eso que Francescoli tendrá que hacer el intento para sumar jerarquía. Sin embargo, no sólo piensa en el libro de pases de fin de año y ya apuntaría hacia más adelante y podría comenzar a ilusionarse con el regreso del ex Selección Argentina, Lucas Ocampos.

Es que el extremo tiene contrato con el Ajax de los Países Bajos hasta junio del 2023 y no haría uso de la cláusula de compra que tiene. Es por eso que como Ocampos aún no resolvió su futuro, en River comenzarían a proyectar un 2023 con su regreso con Enzo Francescoli a la cabeza. El ex Selección Argentina, salió del Sevilla en busca de un proyecto que lo acerque una vez más a la Albiceleste, sin embargo, a pesar de estar en la pre lista de la Copa del Mundo, difícilmente diga presente en Qatar.

 

¿CÓMO LE FUE AL EX SELECCIÓN ARGENTINA, LUCAS OCAMPOS, EN RIVER

 

El ex Selección Argentina, Lucas Ocampos, disputó con la camiseta de River 28 partidos, anotó 6 goles y asistió en 3 oportunidades. Sin embargo, a sus 28 años no tiene resuelta la continuidad en Europa y analizaría una oferta de Enzo Francescoli para regresar al club.

El ex Selección Argentina, Lucas Ocampos, no tiene resuelto su futuro en Europa y, si lo desea, de la mano de Enzo Francescoli podría regresar a River

"Tengo la ilusión de cerrar mi carrera donde la empecé. Me encantaría tener la posibilidad de volver a River. Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años. Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando".