Selección de fútbol de Argentina

Scaloni se empieza a decidir: fue pretendido por Boca y ahora se afianza en la Selección Argentina

Lionel Scaloni acorta el margen de futbolistas para la lista final de la Selección Argentina y un jugador que quisieron en Boca se podría ganar su lugar en Qatar.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:55

Falta algo menos de un mes para que el Mundial de Qatar 2022 de comienzo y Lionel Scaloni aún no ha definido a todos los futbolistas que integrarán la nómina final en la Selección Argentina. Hay muchos futbolistas con chances en la recta final, incluso uno que fue pretendido por Boca

Fue figura en el club del fútbol argentino donde surgió y, a pesar de que no logró finalmente arribar a Boca, construyó una carrera digna de ser convocado con frecuencia a la Selección Argentina, motivo que lo lleva a pelear por un lugar en la Copa del Mundo. 

Ese es Juan Foyth, el jugador del Villarreal que no solo sobresalía en el Submarino Amarillo por su gran nivel, sino que también por una polifuncionalidad que sedujo y seduce a Scaloni. De hecho, se desempeñó como zaguero central, defensor por la derecha y hasta volante central. 

Foyth fue figura de muy joven con Estudiantes y Boca puso los ojos en él, pero su destino fue otro y ahora, a pesar de no jugar hace dos meses por las lesiones, Lionel Scaloni aguarda que se recupere lo antes posible para que sea un firme candidato a quedarse con el boleto 26 en la Selección Argentina, el último de la lista.  

 

 

LA LESIÓN DE PAULO DYBALA, UN PROBLEMA PARA LIONEL SCALONI EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Paulo Dybala venía en remontada y demostraba que quería e incluso todavía quiere hacerse de un lugar en la Selección Argentina para el Mundial. Sin embargo, Lionel Scaloni podría verlo más afuera que adentro luego de la recuperación que le demandará su lesión. 

Es que Dybala se lastimó el recto femoral de la pierna izquierda luego de patear un penal para Roma y se vio obligado a pedir el cambio. Desde el club confirmaron que estará de baja entre cuatro y seis semanas (ya pasaron casi dos), pero inició un tratamiento para acelerar su recuperación e incluso viajó el kinesiólogo de la Selección Argentina para monitorear su evolución. 

Selección-Argentina