Club Atlético Boca Juniors

Riquelme perdió su chance: el técnico que soñaban los hinchas en Boca cerca de volver al fútbol argentino

Después del campeonato que logró Boca, a Juan Román Riquelme le dieron una noticia que no estaba entre sus planes.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 23:10

En el mundo Boca están festejando lo que fue una nueva consagración, luego de lo que fue la igualdad ante Independiente, y significó la quinta estrella para Juan Román Riquelme desde que es el vicepresidente del club.

De cara a lo que será el próximo año, donde el Xeneize tiene como gran objetivo poder quedarse con la CONMEBOL Libertadores, en la cabeza de Riquelme aparecen diversas opciones para el banco de suplentes si es que no sigue Hugo Ibarra.

Como el contrato de Ibarra finaliza el próximo 31 de diciembre, el vicepresidente de Boca estaba pensando en la chance de sumar a Gabriel Heinze. Sin embargo, el futuro del Gringo estaría muy lejos de Brandsen 805.

A lo largo de las últimas horas, los dirigentes de Newell's habrían llegado a un acuerdo para sumar a Heinze como entrenador, ya que en la actualidad el DT interino es Adrián Coria. ¿Juan Román Riquelme se arrepentirá de no tenerlo en Boca?

 

 

¿POR QUÉ, ANTERIORMENTE, GABRIEL HEINZE RECHAZÓ A BOCA?

 

No es la primera vez que Gabriel Heinze suena en el club de La Ribera. Pero los dirigentes de Boca nunca lograron convencerlo, y ahora tratarán de llegar a su ansiado objetivo.

Anteriormente, cuando Boca fue detrás de los pasos de Heinze, el ex defensor de Manchester United y Real Madrid priorizó su estabilidad personal en España y no retornar a Argentina. ¿Podrán hacerlo cambiar de opinión?

Gabriel Heinze no llegaría a Boca porque tendría todo arreglado con Newell's.