Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apuntó perfecto: el refuerzo que desea Boca con un pie en la Selección Argentina

Juan Román Riquelme lo desea para Boca y ahora está con grandes posibilidades de jugar el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme proyecta un Boca a futuro con jóvenes de la cantera y con aquellos que pasaron o que actualmente se encuentran en la Selección Argentina.

Es que Riquelme considera que es la mejor manera de armar un plantel competitivo para encarar, por sobre todas las competencias, la Copa Libertadores que no deja de ser una obsesión para el hincha Xeneize.

Y el vicepresidente de Boca sigue soñando con poder tener a Maximiliano Meza que apareció en la pre lista que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, confeccionó para el Mundial de Qatar 2022.

Meza representó a la Selección Argentina en Rusia 2018 y al ingresar en la primera lista, se ilusiona con jugar el segundo Mundial de su carrera. Desde la llegada de Juan Román Riquelme a Boca, fue uno de los jugadores que quiso en el plantel, y errado no estuvo porque otra vez aparece en la órbita de la Albiceleste.

 

MAXIMILIANO MEZA, EL VOLANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE ANHELA TENER BOCA

 

Maximiliano Meza apareció en más de una oportunidad en el radar de Boca. No sólo fue el propio Juan Román Riquelme el que lo quiso, sino que la antigua dirigencia del club también pretendió incorporarlo. El volante que se metió en la lista de la Selección Argentina lleva 19 partidos y un gol en un nueva temporada con la camiseta de Rayados de Monterrey de México.

Juan Román Riquelme sigue soñando con convertir en jugador de Boca al volante Maximiliano Meza, que se metió en la pre lista de la Selección Argentina

“No sé si es real el interés de Boca, yo pienso en Monterrey. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, algo fundamental para el jugador para mantenerse en forma todo el semestre. Estoy esperando eso”.